Astrología y Amor: Leo


Leo es uno de los signos del elemento Fuego, junto con Aries y Sagitario. Son por naturaleza, optimistas, alegres y con un gran sentido del humor, cualidades que a su vez son muy seductoras  y atraen a multitud de personas. Leo es simplemente encantador, cariñoso y apasionado. Su imagen proyecta seriedad y agresividad. Le encanta estar rodeado de sus amigos y familia y por supuesto ser el centro de atención.
Tolerantes y francos poseen un manifiesto gusto por lo dramático, los placeres, el lujo y las diversiones. Aferrados al presente, en el aquí y en el ahora, tienen una aguda visión de la realidad. Geocéntricos, necesitan del reconocimiento.
Ningún hombre Leo pasa desapercibido, no en vano él es el Rey de la Selva. Un Leo enamorado es… ¡romántico y encantador! Y para colmo (y fortuna nuestra) expresa fácilmente su amor, sin medias tintas, ni agendas ocultas. La “elegida” puede esperar, sin temor a equivocarme, toda clase de halagos, de extravagantes y dadivosos regalos como forma de expresión de su interés. Él solo busca que te sientas como una Reina, que eres parte de la realeza. Por supuesto, la suya. Pero, como en toda regla, siempre hay una excepción: no intentes resplandecer por cuenta propia y opacarlo. El encantador Leo lo tomará, de manera personal y definitivamente dará por concluida la relación. ¿Qué espera de su compañera? Que tenga una alta autoestima y confianza en sí misma, sin ser arrogante.
Una vez que encuentra a su “alma gemela” le mostrará todos los significados de la palabra AMOR (sí… ¡con mayúsculas!), además de afecto y devoción. En extremo leal, a veces puede ser un poco posesivo y celoso. Defiende “a capa y espada” lo que siente le pertenece legítimamente. Cuida como un tesoro la confianza que ha depositado en ti. A cambio te entregará además de su devoción, su maravillosa disposición ante la vida y su energía centelleante… ¿Estarías dispuesta a perderlo?
Si has puesto tu atención en una mujer Leo… ¿Quién puede culparte? Ella es determinada y alcanza todo lo que se propone. Una Reina con tanta pasión y chispa se merece un príncipe consorte digno. ¿Qué espera de ti? Que reconozcas que debe ser adorada y venerada. Si te comprometes, no es para que te conviertas en su trofeo. Es para que conquistes el mundo con ella, como iguales.
Ella desea todo lo que la vida pueda ofrecer y no la asusta trabajar para conseguirlo. Así, que da la pelea si eres capaz de acompañarla a alcanzar las estrellas. La mujer Leo es una digna cazadora… ¡No la dejes ir! (discoverymujer.com)