FABIÁN CUBERO FUE CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA NICOLLE


Fabián Cubero se enojó porque Nicolle le impidió estar martes y miércoles con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. La modelo se fue con las nenas a Salta y recién regresarán el jueves.
El futbolista de Vélez hizo intervenir a su abogado, ya que es una escena que según él se está repitiendo debido a que su ex no acepta la relación que él tiene con Mica Viciconte.Entrevistado por El Espectador (CNN Radio), Poroto expresó: “El problema no es que viajó porque el fin de semana las nenas están con ella. El tema es que recién volverán el jueves, cuando martes y miércoles son los días que las tengo yo. Además me enteré eso por mi hija, porque Nicole no me lo había comunicado. Yo tenía compromisos con mis hijas. Además ellas tienen que ir al colegio y no me gusta que falten sin mi consentimiento. Por eso derivé el tema a mi abogado porque no es la primera vez que me pasa. Es para tratar de poner un orden y que no pasen estas cosas”.