EL AMA A TUS MASCOTAS TANTO COMO VOS.CESAR MILLAN EN LA BOUTIQUE DE LA MUJER.IMPERDIBLE!

“El encantador de perros con César Millán”, actualmente rodando una nueva  temporada, es una serie reality muy bien vista y respetada por el público que se emite por Nat Geo Mundo.
El
En cada episodio, generalmente centrado sobre un tema en común, muestra problemas de la vida real a los que se enfrentan dueños de perros en todas partes.
Utilizando su extraordinario conocimiento instintivo sobre psicología canina, César Millán demuestra técnicas específicas para cada caso que alteran la conducta problemática del perro.
César utiliza técnicas de rehabilitación únicas especialmente diseñadas para el problema del perro en cuestión, que le permiten atacar el miedo, la agresión, la obsesión o la ansiedad del animal para llevarlo a un estado de energía más equilibrado. Nominado a tres premios Emmy y ganador de un premio People’s Choice, “El encantador de perros” es un favorito del público y de la crítica. Con un impresionante historial de éxitos, César probó que proyectando la energía adecuada y siguiendo ciertas pautas, los dueños de perros pueden lograr resultados soñados.