SI LA PANDEMIA LO PERMITE Y TOMANDO TODOS LOS RECAUDOS SE VIENE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS PAULA GRIGERA DE LOS SANTOS

Se llevará a cabo en el complejo Mi Club de Banfield con la rigurosidad del protocolo anti covid 19
La periodista y locutora María Isabel Sanchez ganadora de 7 Martín Fierro fue una de las premiadas en las últimas entregas.
Se agasajará a un grupo de mujeres que se destacan en diferentes ámbitos de la sociedad Argentina.La entrega es una iniciativa de "la Red de la Familia y las Ideas" .
Este conjunto de vecinos unidos tiene la intención de generar vínculos para promover y estimular “Las Ideas e iniciativas que puedan ser transformadas en proyectos y acciones Artísticas - Comerciales – Profesionales y Empresarias para ser desarrolladas con algunos o todos los integrantes de una familia.

Sabemos que el trabajo dignifica y si una posibilidad de sustento es lograda en equipo y parentesco el merito y el éxito es incomparable ya que en ese emprendimiento se encierra el sacrificio y el amor familiar .

En la región nos acompañan muchos comerciantes – profesionales – artistas- empresarios que ayudan y orientan para unir a otras familias.
Día a día nos vemos motivados sin fines de lucro para incorporar y ampliar nuestra Red de vecinos emprendedores generando acciones sociales para transmitir este valioso mensaje.

Con esta premisa y con la convicción de que “La Mujer” es pilar fundamental del seno familiar y la sociedad toda  realizaremos la próxima  entrega de los Premios “Paula Grigera de los Santos “ a diez distinguidas mujeres que cumplen roles vitales en diferentes ámbitos de la sociedad Argentina.
Dada la situación pandémica actual la organización de la entrega anual sigue en marcha. Se espera un poco más de flexibilización para ponerle fecha definitiva.
Una de las agasajadas y premiadas fue la locutora , escritora y periodista María Isabel Sanchez, entre un grupo de mujeres que se destacan en diferentes ámbitos.
Teniendo en cuenta las restricciones estaremos atentos para informar la próxima entrega.